sábado, 21 de agosto de 2010

Mi calificación

Durante todas estas 15 semanas, me he dedicado a dar lo mejor de mí. Siempre puse mi mayor empeño en cada una de las asignaciones semanales. Esta semana terminé de hacer las correcciones solicitadas y me siento muy satisfecha y orgullosa de haberlo logrado. He notado el avance semana a semana en mi trabajo. En cuanto a los aportes que hice a mis compañeros, todos fueron con el mayor respeto y admiración. Pienso que ellos trabajaron tanto como yo lo he hecho.
La experiencia fue y será memorable. He aprendido significativamente :). Cada semana se iban enlazando los contenidos con los vistos previamente y así como con mi experienca personal y profesional. Mi calificación es de 90, ya que siento que pude haber dado mucho más, sin embargo, aún así muy satisfecha del duro trabajo, la dedicación y el interés puesto en todo mi portafolio.
La retroalimentación de mis compañeros fue muy buena, puntual y respetuosa. Aunque en algunos casos, no me fue posible entender el fin de la observación dada, igual se les agradece la intención. Finalizo este curso llena de ideas, motivación y ganas de seguir aprendiendo para, de esta forma, crecer como profesional y ayudar a mis alumnos a ser mejor profesionales en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario