miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Me devuelvo o no?

Ciertamente,es una situación difícil. Personalmente, siempre trato de tener una relación cordial con mis alumnos, así pienso que ellos se siente más a gusto y su proceso de aprendizaje se les es facilitado. Cuando tengo una situación como esta, pienso en cuando yo era estudiante y trato de no repetir aquellas reacciones que lo que me dejaron fue una mala impresión al igual que una gran decepción. Tengo diferentes formas de resolver "el inconveniente". Me tomo unos minutos y en forma general explico el tema y les doy un poco de práctica. También, individualmente les ofrezco práctica extra y explicación si fuera necesaria.Me han resultado muy bien en casi todos los casos, con sus excepciones, ya que algunas veces por falta de un interes real el/la estudiante no avanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario