miércoles, 7 de julio de 2010

Nuestro Wiki

Este el wiki para el trabajo colaborativo.

Trabajando en eso...

5 comentarios:

  1. Saludos, el material está muy bueno, pero me parece que en lugar de dejarle todo el trabajo al profesor,o en este caso al lector también se puede incluir un "extracto" de cada material como para saber la idea principal de cada uno, o bien, hacer un pequeño resumen de los puntos importantes para poderlos leer desde el wiki. Además, agregar algunos ejemplos o sus experiencias y reflexiones.

    ResponderEliminar
  2. Compañera, la interrogante, asi como el comentario para su grupo lo realice en el blog de Karol, espero pueda ingresar y retroalimentar la consulta!, espero sus aportes!

    Saludos,

    Carolina

    PS: como sugerencia positiva, sería provechoso que lograran sistematizar la experiencia y percepciones de la dinámica, porque tiene material valioso para trabajarlo, pero falta el detalle de la información.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambas, voy a revisar para mejorar el wiki :)

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros, la teoría que presentan está clara y concreta. Muy interesantes los vínculos. El ejemplo de los delfines me encantó y, con su permiso, quiero utilizarlo en una actividad de terapia de grupo. Los felicito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gina, Karol, Jorge y Mauricio. El material que ustedes tienen en el wiki realmente es muy valioso, interesante y completo. Hay que sacar un buen rato para leerlo. Mis preguntas van hacia ustedes como grupo en esta experiencia de aprendizaje colaborativo:
    ¿Cómo se sintieron al hacerlo? ¿Tuvieron algún conflicto entre ustedes?
    ¿Cómo lo solucionaron?

    Hago las preguntas porque el tema de resolución de conflictos es parte inherente al aprendizaje colaborativo y al ser esta una experiencia nueva para la mayoría de nosotros, me interesa conocer las experiencias de otros grupos.

    ResponderEliminar